Un día en el súper vi esta pasta llamada Capelli D' angelo, súper cara pero la verdad es que también estaba que llamaba a su compra y como un gusto de vez en cuando no hace daño, pues la compré... No sabía cómo se utilizaba porque en la foto se ve grueso pero en realidad es muy, muy delgada.
Me dediqué a buscar recetas y está fue la mejor opción que encontré, debo decirles que no recordé con exactitud la receta pero como ya quería comerla, pues me aventé como buena mexicana a ver que salía y fue todo un éxito...
Pasta de cabello de ángel
Mantequilla
Queso de untar
Cebollita de cambray (sólo lo verde)
Cebollín en polvo
Perejil
Caldo de pollo
Sal
Aceite
Mantequilla
Queso de untar
Cebollita de cambray (sólo lo verde)
Cebollín en polvo
Perejil
Caldo de pollo
Sal
Aceite
Elaboración
1.- Cocemos la pasta como normalmente lo hacemos pero cuidando su cocción pues como es muy finita, su preparación es más rápida.
2.- Mientras la pasta se cuece pondremos en un bowl el queso de untar y la cebollita de cambray lavada, desinfectada y picada junto al queso, añadiremos un poco de caldo de pollo para ir haciendo la salsa a utilizar.
3.- En una olla pondremos mantequilla y unas gotas de aceite, añadiremos la salsa de queso y al final pondremos la pasta cocida y enjuagada en agua fría para detener su cocción, integramos de forma envolvente, en cuanto esté listo apagamos y listo.
4.- Al momento de servir decoramos con el cebollín en polvo y con unas hojas de perejil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario